ESTA PAGINA ESTA EN CONSTRUCCION

Houston es la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos y se le conoce mundialmente por la dinámica de dos sectores económicos vitales que ofrecen multitud de oportunidades de trabajo.

SECTOR ENERGETICO
Houston es reconocida como la capital mundial de la energía, incluida la exploración, producción, transmisión, comercialización, suministro y tecnología. Houston emplea casi la tercera parte de los puestos de trabajo del país en la extracción de petróleo y gas. En Houston hay 4,600 empresas relacionadas con la industria de la energía, lo cual abre enormes oportunidades para los jóvenes que quieran seguir una carrera en esta industria.

SECTOR DE LA SALUD 
El Centro Médico está reconocido como uno de los más importantes del mundo, sobre todo por los avances en cardiología y cáncer. Existen importantes hospitales diseminados por la ciudad que son parte de una red extensa de servicios de atención médica para pacientes que vienen de todas partes del mundo. En este sector, las personas bilingües tienen oportunidades adicionales, sobre todo si hablan español.

En esta sección encontrarás caminos que podrás seguir para aprovechar tus aptitudes y las oportunidades de estudio que te permitirán obtener una carrera de vida.