Como Estudiar

El proceso de aprendizaje comienza con lo que ya sabemos y con nuestras experiencias de vida. Nuestro programa Camino a College se suma a estas experiencias y nos permite conocer temas importantes que son factor necesario para que nuestros hijos se superen y lleguen a triunfar en la vida. Este proceso es mucho más efectivo si lo realizamos colaborando en equipos con amigos, familiares y padres de los muchachos, pues cada uno añade sus conocimientos y experiencias para bien del grupo.

La plataforma PACT Movil (Parents And Children Together) es como un mapa en tu celular que te guía para que tus hijos puedan terminar la preparatoria (High School) listos para ir a un community college o a una universidad sin necesidad de tomar cursos de remediación (remedial courses) que les enseñan lo que ya debieron haber aprendido, pero no otorgan créditos, cuestan dinero y pueden atrasar hasta un año a la educación de los hijos. La retroalimentación (feed-back) es la suma de nuestras experiencias recientes a nuestra educación.

  1. Trabajo en Equipo
    El aprendizaje de Camino a College no es memorizando conceptos, sino entendiendo el proceso educativo de Estados Unidos y saber donde encontrar el material requerido. La manera más efectiva de aprender es participando en grupos de discusión con amigos, familiares y otros padres. Las experiencias y conocimientos de cada uno se suman para crear un grupo de aprendizaje.
  2. Reuniones de Grupos
    Formen sus grupos de aprendizage y fijen una fecha para reunirse. Lo recomendable es cada semana o a lo más, dos semanas pero siempre a la misma hora, aunque el lugar de la reunión pueda ir cambiando. Algunas escuelas pueden ofrcer lugares para la reunión, nada más hay que explicar bien el por qué.
  3. Ir al Curso
    El curso contiene 6 Capítulos que explican la ruta para llegar a la universidad y a los colegios comunitarios, además contiene 35 temas relacionados con el contenido de los capítulos.

REGRESAR A HOLA

You missed