Que es el Camino a College

Nuestro lema es:

Supérate y Triunfa

Todos queremos que nuestros hijos terminen High School listos para ir a College, pues el diploma que entonces reciben abre la puerta para que puedan continuar sus estudios en College y también para trabajar, pero eso sí, con los sueldos más bajos. Ya sabes que los buenos trabajos vienen con el nivel educativo, ve el ejmplo abajo. Nuestro programa no es para que lo aprendas de memoria, sino para que sepas que tiene información útil que necesitas para llegar a college. Es como un mapa en tu celular que te guía de un punto a otro.  Los temas que ofrecemos son fáciles de entender y puedes leerlos cuantas veces quieras. Nuestra experiencia, y la de muchas otras organizaciones, es que estudies en equipo poque de esa manera se crea un grupo de apoyo que irá creciendo.

Ejemplo:

• Con tu diploma de High School puedes entrar a trabajar en un restorán ganando $12 la hora.  Obviamente ese sueldo no es lo que quieres, así que puedes ingresar a un community college y estudiar.

• Si entras a un Community College, a los dos años recibes tu (Associate’s Degree) y puedes ganar en promedio $46,000 al año. Además, puedes trabajar y estudiar.

• Puedes transferir a una universidad por otros 2 años y recibir tu licenciatura o Bachelor’s Degree y ganar $60,000 al año.

• Después podrás estudiar para obtener un Master Degree y ganar $75,000 al año o más.

Como puedes ver, a más educación, mejores ingresos.

Sabemos que:

• Las mamás son el motivador más importante para la educación de sus hijos.

• La mayoría de ellas no conoce el camino para que sus hijos lleguen a “college“.

• Nuestro curso Camino a College te  ayudará a entender todo eso y más.

REGRESAR A HOLA

You missed