Educación para el trabajo

Para los que no pueden acudir por dos años al Community College existen escuelas que los pueden preparar para trabajos bien pagados y otros que te permiten entrar a trabajar de inmediato.

Carreras Técnicas
Un título técnico es una certificación que se adquiere después de estudiar en una escuela que imparte cursos de habilidades ocupacionales. Los estudiantes pueden optar por esto en “high school” (preparatotia) o antes de obtener su licenciatura. Un programa de escuela técnica está diseñado para preparar estudiantes que saben lo que quieren hacer profesionalmente y que quieren comenzar a trabajar de inmediato. 

Trade School – Escuela de Oficios
Ofrecen educación  de habilidades específicas de una determinada carrera técnica y limitan su plan de estudios a capacitación práctica en una profesión en particular.     

Technical School – Escuela Técnica o Escuela Vocacional
Las escuelas técnicas también se conocen como colegios o institutos técnicos y ofrecen una educación que prepara a los estudiantes para un oficio o carrera específica. Abarcan hasta menos de 2 a 4 años, según los programas que elijas. Una vez finalizado el curso, los graduados reciben un título, certificado o diploma. Ejemplo: Certificado de medios digitales. Siempre hay una gran demanda para estos técnicos en industrias tales como la automotriz, aire acondicionado, electricistas capacitados. Ya en el trabajo podrán seguir especializándose. Por ejemplo, formación en codificación y facturación médica, titulaciones, cosmetología, trabajos eléctricos, etc.l

Technical High School – Preparatoria Técnica
En Estados Unidos, una escuela técnica es un tipo de universidad de dos años que cubre campos especializados como negocios, finanzas, hotelería, turismo, construcción, ingeniería, artes visuales, tecnología de la información y trabajo comunitario. La Association for Career and Technical Education es la asociación educativa más grande de los Estados Unidos dedicada a promover la educación profesional y técnica.

¿Cuál es la diferencia entre un community college y una escuela técnica?
La escuela técnica se enfoca en el tipo de educación que deseas. El enfoque de la educación técnica se centra en la capacitación práctica y específica de la industria en talleres o laboratorios para prepararte para tu futura carrera. Los Community Colleges por lo general requieren clases de educación más completas.

You missed