TSI – Texas Success Initiative

La última versión de la prueba TSI se llama Texas Success Assessment Initiative 2.0. A veces se le conoce como TSIA2. El propósito de esta prueba es ayudar a tu universidad a determinar si estás listo para clases de nivel universitario en matemáticas, lectura y escritura. Si no está listo, le ayudará a determinar qué tipo de clases o intervención de desarrollo pueden ser necesarias para estar completamente preparado para tener éxito.

Todos los estudiantes universitarios entrantes en Texas deben realizar la Evaluación TSI, a menos que califiquen para una exención. La exención más común se otorga por cumplir con los estándares mínimos en los exámenes ACT, SAT o de la escuela secundaria estatal. También existe una exención para miembros actuales y anteriores del ejército.

Los dos componentes del examen TSI son Matemáticas y Artes del Lenguaje Inglés y Lectura (ELAR). Cada sección consta de preguntas de opción múltiple, pero la sección ELAR también incluye una pregunta de ensayo.

La prueba se adapta a la computadora, lo que significa que presenta preguntas que son más o menos difíciles según su desempeño. No hay límite de tiempo y se anima a los estudiantes a leer detenidamente cada pregunta antes de elegir sus respuestas. Aquí está la estructura de la prueba:

Matemáticas: 20 preguntas
Artes del lenguaje inglés y lectura: 30 preguntas
Sección de ensayo: 1 pregunta de ensayo
La prueba TSI se basa en el plan de estudios de la escuela secundaria de Texas. Algunas de las preguntas serán desafiantes, por lo que querrás prepararte un poco para el examen. La mejor manera de prepararse para su examen es resolviendo muchas preguntas de práctica de TSI. Puede comenzar aquí mismo con nuestra prueba de práctica gratuita TSIA2. Está completamente actualizado para 2024 e incluye preguntas de muestra que son muy similares a las del examen real.

Hay varios servicios que te ayudarán a prepararte acudir a: tsipracticetest.com

You missed