Transcripción de High School

La transcripción de la High School (Preparatoria) es básicamente un registro de tus logros académicos en High School. Enumera todas las clases que tomaste, cuándo las tomaste y la calificación recibiste en cada clase, a veces junto con información adicional, como puntajes de exámenes estandarizados y honores que hayas recibido.

Todos los alumnos de High School tienen una transcripción que se actualiza periódicamente a medida que se completan los cursos.

Hay dos versiones de la transcripción de su High School: la oficial y la no oficial. Las dos versiones son muy parecidas en términos de contenido, pero una transcripción oficial a menudo tendrá un sello o marcas a prueba de manipulaciones o estará dentro de un sobre sellado. Esto es para que las personas que lean la transcripción oficial puedan estar seguras de que no se realizaron cambios después de que la escuela lo haya publicado y que la información que contiene sea 100% precisa.

Las transcripciones oficiales tienen que ser enviadas directamente por la High School para que permanezcan oficiales, mientras que una transcripción que imprimas o copies no serán oficiales. La mayoría de las universidades requieren que presentes una copia oficial de tu expediente académico de High School cuando presentes tu solicitud de ingreso

¿Por qué se necesita una transcripción de High School?

1. Para aplicar en un Community College o en una universidad.
La transcripción de High School es probablemente la parte más importante de tu solicitud, simplemente porque contiene mucha información sobre ti: las clases que tomaste, cuándo las tomaste, qué tan bien lo hiciste, etc. Las universidades revisarán tu expediente académico con mucho cuidado, por lo que es importante comprender lo que van a buscar.

2. Para graduarte de High School o transferirse a una nueva High School
Tu escuela verá tu expediente académico para ver si puedes graduarte. Necesitan saber si tomaste suficientes créditos, si completaste cada uno de los requisitos de graduación y si aprobaste las clases necesarias. Lo mismo pasa si vas a transferite a una nueva High School.

Habla con tu Consejero Escolar si no estás seguro acerca de los requisitos de graduación.

You missed