Camino a College – Contenidos

Actualizado: Abril 2024

Muy pronto daremos a conocer nuestro programa Camino al Community College que es un e-Book extremadamente fácil de entender de tal manera que tú, tu familia y tus amigos podrán ver claramente los pasos a seguir para que llegen al Community College y puedan aumentar sus ingresos de tal manera que también puedan enviar remesas más seguido a sus familias y ojalá algunos de ustedes puedan crear su propio negocio. A fin de cuentas nuestro enfoque son los hispanos/latinos de México y Centro América, aunque obviamnete seguiremos teniendo miles de visitantes de todo el mundo como hasta ahora y aún más. Además tendremos nuetro canal de YouTube  para todos ustedes.

Los temas que usamos son los mismos que hasta ahora hemos usado, pero enfocados al Community College principalmente. La universidad la dejamos a un lado porque la gran mayoría de nuestros lectores definitivamente irán a un community college, a una escuela vocacional o a una de oficios. Vamos a mantener los 6 capítulos de antes porque son importantes.

Si ya llegaste a un Community College y quieres seguir adelante con tu educación, entonces  te sugerimos que leas el libro “The Road to Collge Success” que se enfoca en la educación universitaria.

CAPITULOS

Capítulo 1 Introducción

Capítulo 2 Antes de College

Capítulo 3 El Community College

Capítulo 4 La Universidad

Capítulo 5 Ayuda Financiera

Capítulo 6 Temas de interés general

INDICE ALFABETICO

All contents are Intelectual Property of 400 Voices®, Inc.
PACT Movil® is a trademark of 400® Voices

REGRESAR A HOLA

You missed